Marcas

Newsletter

Contacto

Horario de atención telefónica y presencial en tienda:Lunes de 16:30h. a 20:00h.De martes a sábado de 10:00h. a 14.00h. y de 16.30h. a 20.00h

Teléfono:935286016

INFO@SLOTFORYOU.ES

Pagos y Envios

visa

PayPal

Lotus 72 GP Hockenheim 1970 Ampliar

Lotus 72 GP Hockenheim 1970

Lotus 72 GP Hockenheim 1970 #2 J. Rindt

Más detalles

po-car02a

Disponibilidad: Disponible

56,00 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

El Lotus 72 fue diseñado por Colin Chapman y Maurice Philippe en 1969 y rediseñado en 1970, es uno de los coches más importantes y sus diferentes versiones corrieron hasta el año 1976.
Al igual que todos los coches diseñados por Chapman establecio nuevos estándares en la innovación: Frenos "in-board", Radiadores laterales, suspensión con barra de torsión, admisión de aire del motor colocada de lado y por encima de la cabeza del conductor, frontal en forma de cuña.
El chasis estaba propulsado por un motor Ford Cosworth V8 , al igual que el lotus 49, y todo el paquete estuvo años por delante de la competencia. Pilotado por Jochen Rindt y Emerson Fittipaldi, contribuyo a que ambos consiguieran el campeonato del mundo dos veces así como tres titulos mundiales para Lotus.
Los pilotos oficiales de Lotus en 1970 fueron Jochen Rindt y John Miles. Rindt puso su talento y gracias al Lotus 72 gano los Grandes Premios de Francia, Gran Bretaña y Alemania antes de morir en un accidente en los entrenamientos del GP de Italia en el circuito de Monza.
Fue reemplazado por Emerson Fittipaldi, quien ganó el Gran Premio de USA ayudando así a ganar Rindt, póstumamente, el campeonato del mundo. Lotus también ganó su cuarto campeonato de constructores.
Este modelo reproduce el lotus 72 en el cual Jochen Rindt gano su último Gran Premio, en Hockenheim en 1970.
Como el Lotus 72 de Colin Chapman revolucionó la F1, Policar establece nuevos estándares para los modelos de F1 con este ansiado modelo diseñado por Andrew Rowland y llevado a cabo por Slot it, gracias entre otras cosas a una transmision innovadora que permite una buena réplica externa de la caja de cambios FG400.
El concepto se basa en torno a un eje con una combinación de piñon/corona que transmite la potencia desde el motor al eje trasero. Esa potencia esta proporcionado por un motor diseñado por Policar tipo FF-150 con una cara abierta y la otra cerrada. El motor, transmision y eje están alojados dentro de una cápsula por separado, permitiendo niveles sin precedentes de prestaciones y rendimiento en un coche de F1 de slot.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lotus 72 GP Hockenheim 1970

Lotus 72 GP Hockenheim 1970

Lotus 72 GP Hockenheim 1970 #2 J. Rindt

Escribe tu opinión

Buscar

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

carrito Confirmar