Marcas

Newsletter

Contacto

Horario de atención telefónica y presencial en tienda:Lunes de 16:30h. a 20:00h.De martes a sábado de 10:00h. a 14.00h. y de 16.30h. a 20.00h

Teléfono:935286016

INFO@SLOTFORYOU.ES

Pagos y Envios

visa

PayPal

Audi R18 E-Tron Quattro 4WD nº 4 Test Le Mans 2013  Ampliar

Audi R18 E-Tron Quattro 4WD nº 4 Test Le Mans 2013 

Audi R18 E-Tron Quattro 4WD nº 4 Test Le Mans 2013 

Más detalles

SI-CA29A

Disponibilidad: Disponible

64,50 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

El R18 e-tron quattro es la version hibrida del R18 Ultra. Lleva el nombre de "La tecnología e-tron híbrido" Audi, que consiste en un motor eléctrico montado delante que funciona sincronizado con el sistema de tracción integral Audi.
Un motor diesel proporciona potencia al eje trasero tanto en el Audi e-tron como el modelo hermano Audi R18 Ultra.
La unidad de almacenamiento de energía para el motor eléctrico es un sistema de volante diseñado por Williams Hybrid Power. El e-tron de Audi R18 pertenece a la categoría de 2 megajoules (2 mJ).
Un sistema de tracción en las cuatro ruedas, según la regulación de Le Mans, sólo se puede utilizar en los coches híbridos si el motor eléctrico está montado en el eje opuesto del motor tradicional. Además, la tracción eléctrica sólo está disponible a velocidades superiores a 120 km / h (75 mph), para limitar la ventaja de la tracción de un sistema 4WD a baja velocidad. La gestión del motor eléctrico y de la marcha es completamente automático.
En su Audi R18 e-tron Slot.it ha creado un sistema 4WD que es verdaderamente único e innovador. Coches de slot tradicionales con cuatro ruedas motrices, al no tener diferencias, invariablemente se muestran cortos de velocidad máxima y dificiles de manejar. En el sistema de Slot.it, una correa dentada proporciona potencia al eje delantero a través de dos poleas micro que están acoplados a las ruedas izquierdas. Aquí, el trabajo de dos cojinetes one-way (cojinetes unidireccionales), montados entre las ruedas delanteras y el eje delantero, hace posible la transmisión solamente de par positivo, eliminando cualquier par de frenado, por lo que el modelo, al tiempo que conserva la tracción 4WD real, mantiene su toda velocidad en las rectas y en curva funciona de forma tradicional
Este coche reproduce el modelo nº4 participante en el pre-Le Mans de 2013, conducido por M. Bonanomi. Viene con la cola larga que fue elegida por Audi para la campaña 2013 de Le Mans.
Ficha Técnica:
Traccion 4x4
Longitud: 150 mm
Anchura: 64 mm
Altura: 34 mm
Distancia entre ejes: 93 mm
Peso: 86 grs
Motor: Flat 6 colocado en anglewinder
Piñon/Corona: 11/28
Neumáticos delanteros: 17,3 x 10 Sipt1152C1 Slick
Neumáticos traseros: 17,3 x 10 Sipt1152C1 Slick

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Audi R18 E-Tron Quattro 4WD nº 4 Test Le Mans 2013 

Audi R18 E-Tron Quattro 4WD nº 4 Test Le Mans 2013 

Audi R18 E-Tron Quattro 4WD nº 4 Test Le Mans 2013 

Escribe tu opinión

Buscar

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

carrito Confirmar